Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un mundo pararelo donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad
le pedimos a todos leen la historia y que modifiquen su ficha asi podremos guiarnos ala historia nn
Reportence en el foro desde todo mayo hasta el primero de junio >.<
https://yaminosekai.forosactivos.net/dudas-quejas-y-o-sugerencias-f3/censo-mayo-reportense-t112.htm#691
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Tema: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Lun Mayo 10, 2010 11:11 pm
(la cancion de oz hacia eliot)
Ese dia le habia dicho a Eliot que fuera por favor al bosque ilusion ya que le tenia una sorpresa me habia esforzado mucho en cosinar y preparar todo para que pudieramos estar juntos ese dia, pero era un poco extraño ya que desde hace tiempo me habia pasado algo un vampiro me habia querido morder y me habia dicho que mi sangre sabia muy dulce y que ni siquiera el vampiro mas fuerte se podria resistir en ese momento lo recorde y me asustaba un poco pero me sentia alagado por que los vampiros no serian capases de contenerse si me llegara a cortar en realidad deje de pensar en eso ya que desde que ese vampiro me mordio me a dado un gusto exisquisito por la sangre pero no queria pensar en eso solo apresurarme ya que ya casi era la hora de llegada de eliot y ya estaba todfo preparado una rica cena y mucho mas antes de que llegase agarre mi vilin para sorprenderlo cantando una cancion que hice para el esperando a que se sorprendiese por la ocasion y el dia que ivamos a estar juntos.
Eliot Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Mar Mayo 11, 2010 7:05 pm
*LLegaba en una carroza para ir al bosque de la ilusion, no sabia para que Oz le habia llevado a este bosque pero bueno en ese bosque era uno de sus lugares favoritos porque las cosas que hay en el bosque pueden ser ilusiones o no*
*Llegando donde decia Oz que me esperaria escuche una suave melodia de violin y la voz de...* Oz?, esta cantando...*dije mientras me acerco aunque al ver la mesa con la comida quede sorprendido*
*no interrumpi solo seguia escuchando su voz y el sonido del violin, sentado en una de las sillas; me encantaba la musica tranquila y mas si es un piano o violin; al silan al ver que oz dejo de cantar le aplaudia con una sonrisa*Cantas bien...
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Miér Mayo 12, 2010 11:51 pm
Al oir su respuesta me sonroje mucho ya que no tocaba muy amenudo el violin en ese momento le hice una leve reverencia despues de eso le dije a eliot que tomara haciento yo agarre mi silla y tome haciento le pase el pastel yh el cuchillo para que se cortara una rebanada entonces al pasarle el cuchillo se corto tantito el dedo la herida no era grave pero no pude resistirme, en ese momento agarre su dedo para empezar a lamerlo tenuemente, le sonrei tiernamente para luego decirle-tu sangre sabe bien- no queria incomodarlo -te..amo- le dije sonriendo siguiendo lamiendo su dedo para luego alejar el cuchillo y cortandose el tambien dando a notar que su sangre olia bien diciendole tiernamente az eliot-si quieres puedes beber mi sangre-, para luego mostarle su pulsera de petalos de sakura oyendo una voz que le decia pide un deseo,era raro ya que el no era de esos que ollen cosas solo lo ignoro para luego besar a eliot con tanta pasion y necesidad.
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Jue Mayo 13, 2010 9:59 pm
*Me sonroje cuando me lamia la herida de mi dedo, no entendia el porque estaba lamiendo mi sangre, no entendi porque en eso de dik cuenta de algo tal ves Oz sea un vampiro pero no entendia porque*
-Oz...*Veia que tambien se corto hizo una herida en el dedo`pero no acepte, tomo una servilleta y le limpio la herida, no te hieras porfavor..., ademas no me gusta ver sangre ya que hay cosas que quiero olvidar...*decia hasta que vi que Oz me muestra la pulsera y me besa los labios a lo que tambien respondi*
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Vie Mayo 14, 2010 12:59 am
Spoiler:
No /[spoiler]
spoielr(Kyubimon) creas que soy un vampiro ni nada por el estilo si no solo me gusta lasangre no lo puedo explicar solo me gusta* ensonriendole y siuguiendo oyendo esa voz que le decia pide un deseo en ese momento grito con todas sus fuerzas que queria orejas y cola de gatito en ese momento un gran destello se hizo presente no supe como pero estaba con eliot en un lugar oscuro lo mas raro era que tenia cola y orejas de gato-hee..como..paso..esto- se mira sorprendido oyendo la misma voz- se ha cumplido tu deseo dame algo acambio, ya se quiero que con tu cuerpo seas recipiente de la triztesa del rey- viendo a esa criatura rara sonreir-acepto-dije en ese momento senti que mi corazon dulce y bueno era atrapado en una carcel de triztesa mis ojos del brillo que tenian desaparecieron en ese momwentome senti extraño pero no me molestaba solo queria que eliot fuera feliz entoces volvi a oir la voz de esa cosa- tu seras el recipiente de ls triztesa de eliot el ya no estara trizte no te haCE FELIZ- si si me hace feliz- le sonrie para regresar al lugar con eliot mirando su colita y sus orejitas -he eliot quieres seguir comiendo- notando que desde las soimbras salia su mascota que habia conocido en el bosque un zorro de nueve colas de nombre Kyubimon-he..quieres..jugar..- le pregunte a eliot. (aclaro este el que es mencionado no es dream dark es un espiritu del bozque ilusion) (Oz en gatito)
Última edición por Oz el Jue Ago 05, 2010 7:18 pm, editado 1 vez
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Vie Mayo 14, 2010 2:58 am
-Ya veo..., pero en verdad no debes lastimarte, si quieres sangre, te puedo dar la mia...*decia mientras le acariciaba la cabeza pero quede confundido cuando Oz grita que queria orejas y cola de gato y todo se volvio oscuro*
-Que sucede...*decia y al ver a Oz quedo soprendido*, Oz que te paso?, tienes orejas y cola de gato....
*escuche una voz que decia que decia que como se cumplio el deseo de Oz el pago era que Oz sea el recipiente de mi tristeza, yo no queria pero era demaciado tarde*
-Oz... yo no queria que aceptaras eso, no quiero que seas el recipiente de mis trsitezas, yo mismo quiero ocultar mis tristezas porque no quiero que nadie se entristeca por mi*decia mirando el piso algo triste, porque Oz habia aeptado, lo que hizo era algo malo*
-Oye.... si estas aqui quiero que me cumplas un deseo tambien..., mi deseo es que canceles el pago de Oz y mi pago sera que te de mi gente te de una ofrenda *ya estaba decidido a hacerlo, aunque los demas estarian enojados si se enteraran que hizo un trat con la criatura del bosque de la ilusion*; ilusion o no..., cumple el deseo de tu rey...
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Vie Mayo 14, 2010 6:46 pm
En ese momento no supe como pero estaba mirando lo que decia eliot -si eso es lo que quieres el pidio ese deseo lo unico que puedo corregir lo que el pidio si no su castigo- mirando a esa criatura sonriendo en ese momento no supe como pero vi solo un destello en ese momento veiqa como toda la triztesa de oz que estaba en mi cuerpo habia desaparecido estaba en eliot volviendo a oir la respuesta de esa cosa- saves cual va a ser tu penitencia mi rey- sonriendole - a ya se va aser..- en ese momento no pudo terminar ya que una luz muy fuerte enredo todo elk bosque parecia todo en calma ya que habia desaparecido menos mi cola y mis orejas de gato le dije a eliot- no te preocupes a mi me gustan mi cola y orejitas- le sonrei para luego besarle apasionadamente hacienbdo que olvidara ese momento y pudieramos estar juntos aun que mi colita de gato y mis oreejas me encantaban esperaba a que eliot no lwe molestaran, sonriendole y volviendole a besar .
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Sáb Mayo 15, 2010 6:39 pm
*veia que la criatura iva a decir mi sentencia pero la criatura y Oz no escucharon una voz ya que yo la escuche diciendo que no toques a la alice fallida, todo volvio a la normalidad y quede sorprendido, pero estaba algo triste porque no sabia que Oz estaba preocupado por mi y estaba dispuesto a ayudarme, pero no queria que nadie cargara su tristeza, nadie... y nadie podia retener tanta tristeza en su corazon, pero deja de pensar al sentir los labios de Oz sobre los suyos y sin pensarlo le responde ya que le dio un susto lo que le habia pasado a Oz*No.. no vuelvas a asustarme asi.... no quiero que todos esten tristes por mi...
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Mar Mayo 18, 2010 11:47 pm
En ese momento al oir lo que decia me quede callado*pero no debes cargar tan ta triztesa tu solo* le grite recordando lo que senti en el momento que eliot me habia trasmitido su tristesa* yo te puedo ayudar* dije sonrojado aun que sabia que eliot me diria que no*te apoyare siempre y siempre te amare nunca lo olvides*le mire a la cara para luego besarle*
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Vie Mayo 21, 2010 5:21 am
-si puedo desde hace tiempo he cargado con esa tristeza que siento y en ningun momento he explotado de dolor por eso ya que mi objetivo es que todos sean felices*decia con sinceridad en mis palabras*, a igual que tus eas feliz me hace feliz tambien
*sin decir nada mas le respondo el beso suavemente, abrazandole como si lo estuviera protegiendo*
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Vie Mayo 21, 2010 11:24 pm
Al sentir su abrazo me sonroje y le correspondi al abrazo para luego decirle y le corresponsde*para decirle -te quiero*
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Miér Mayo 26, 2010 3:23 am
*seguia abrazandolo mietras le daba dulces besos en los labios, acariciandole la cabeza con ternura*
-Yo tambien te quiero Oz, *decia sonriendole tranquilamente*
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Miér Jun 02, 2010 12:06 am
No pudo aguantar esa sensacion de pasion que sentia en su corazon pero no iva a obligar a nada a este Eliot primero le abraze enredando mi colita de neko sobre su cintura y mis orejas se hicieron hacia abajo enredando a eliot junto a mi en ese momento con mi colita como el lugar hacia calor nos quite la camisa a los dos dejando ver el cuerpo hermoso de eliot y su cuerpo bien formado de el despues de eso le dije a eliot,-no te molestes eliot solo te estoy mimando no va a llegar a mas te lo juro miaww- usando mis poderes de mago para que el lugar se viera muy hermoso y agusto para la vista de el para luego agarrarlo y besarle tirandonos en un campo de flores chocando nuestros cuerpos lamiendole el abdomen para luego subir y empezar a lamer sus pezones tiernamente.
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Miér Jun 02, 2010 1:49 am
*sentia que me abraza con su cola mi cintura, quitandome mi camisa y la suya para escucha rlo que dijo, yo estaba sonrojado por la accion que hizo Oz, pero... pero tenia algo de preocupacion en mi pecho*Oz..., esta bien... *decia mirando que el bosque se volvia mas agusto y hermoso, sintiendo los labios de Oz caimos en un campo de flores, sintiendo su lengua en mi abdomen hasta mis pezones que solo solte un gemido debil y me sonroje*
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Miér Jun 02, 2010 7:05 pm
En ese momento seguia lamiendo todo el cuerpo hasta abrazar su cintura y seguir lamiendolo por erro mi miembro choco con su entre piernma lo cual esperaba que nno le molestase para luego seguirle lamiendo esperando a que eliot no le molestara o le respondiera siguiendo con sus pezones y empezando hacerlo mas lento para oir los gemidos de eliot de placer para luego decirle- te gusta esto miaww- decia para ver si eliot luego queria darle placer a el pero si no no le importaba si el le daba placer a su pareja oyendo sus gemidos de placer entonces eso significa que lo hacia bien- no estas molesto por estro miaww- decia para seguir lamiendole sus pezones deliciosos.
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Miér Jun 16, 2010 5:03 am
*solte un gemido mientras intentaba no seguir gimiendo, aunque tenia algo de miedo pero aun asi queria que Oz siguiera*No estoy enojado, pero.. no hagamos esto, no.. no quiero hacerlo ahora..*decia mientras retenia los gemidos de placer aunque uno se escapaba de sus labios*
*Asi que curiosamente le acaricia las orejas cariñosamente con sus dedos, mirando cono estas se movian un poco*Eres muy tierno...
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Jue Ago 05, 2010 7:16 pm
Al oir la respuesta de aquel chico me sonroje mucho en realidad lo amaba y mucho y aora yo era su prometido en realidad solo queria estar con el por siempre y eso era tan malo?, al sentir la caricias de Eliot me sonroje mucho y no lo deje que párara como podia sentir las emociones de ambos le encantaba esta vez queria que eliot se sintiera mejor.
Despues de unos segundos, me baje a su pantalon para poder desabrocharlo en realidad queria que el fuera todo con migo, en ese momento al desabrocharle el pantalon le mire en ropa interior me sonroje mucho para luego mirarle y decir entre cortado,-perdoname...te..amo...-le dije para luego bajarle la ropa interior y mirar aquel miewmbro un poco erecto del chico introdusiendolo a mi boca para juguetera con el y esperar su reaccion.
(puedo tener lemon con Eliot)
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Jue Ago 05, 2010 9:44 pm
*era muy tranquilo hasta que veia como Oz bajaba hasta mi pantalon a lo que me sonroje mucho, mirando como me desabrochaba mi pantalon y luego mi boxer; yo estaba nervioso por como se acercaba ami miembro y queria que se detubiera pero al sentir la humedad en el interior de su boca suelto un profundo gemido intentando taparme la boca con mi mano derecha mientras con la izquierda me sostenia para no caer al suelo*
-O..oz...*eso logre decir aun reprimiento mis gemidos*
(ok XD)
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Jue Ago 05, 2010 10:20 pm
En ese momento mire la cara de Eliot queria darle mucho placer y que no se molestera.
despues de unos segundos se estar hay con su miembro a un ritmo suave queria consdeguir leche tibia acelerando el ritmo pero no tanto para que no acabaramos tan rapido.
Tratando de3 que Eliot se sintiera agusto para poder ewl luego si queria darme placer pero por el momento yo era aquel que le dava placer.
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Vie Ago 06, 2010 2:37 am
*mi cuerpo temblaba mientras seguia intentando en no gemir aun con mi mano tapando mi boca, intentando resistir mirando a oz como aumentaba el ritmo*
*no sabia cuantos minutos pasaron pero mi cuerpo no soportaba mucho y sin poder evitarlo me corro en la boca de Oz, me daba algo de verguenza porque al intentar salir manche su mejilla izquierda* Lo.. lo siento...
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Vie Ago 06, 2010 6:52 pm
No...te preocupes*le dije en realidad me encantaba esto esperabe a que se ser estu viera mas calmado era tan exitante todo esto tenia tan tas gans de hacerle el amor en ese momento me le hacerque y le compartiendo la cemilla de aquel chico en aquel beso tan especial subiendome sobre el para luego empezara a lamer sus pezones para legu empezar a acariciar con mi mano su miembro erecto besandole mas apasionadamente en cada beso* Eliot...no estas molesto..verdad?*le dije en realidad creo que le gustaba*
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Vie Ago 06, 2010 9:38 pm
*Veia que se me acercaba a besarme sintiendo el sabor de mi semilla y pense que iba a detenerse pero veia que se acerca a uno de mis pezones que suelto gemidos debiles, hasta sentir su mano acariciando mi miembro de nuevo sintiendo sus besos mas apasionados que solo hicieron que cayera rendido sin poder hacer nada*
-No, es.. es solo que estoy.. estoy nervioso...*decia con sinceridad pues no queria pasar el limite y ademas nunca habia hecho eso con nadie*
Oz
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Vie Mar 04, 2011 2:58 am
empezo a desvestir poco a poco a ELiot aun que no paraba con las caricias en los pesones , seguia hasta desnudarlo por completo, le miro haora sus pezones estaban rojos de tantas lamidas pero no iba a para continuo con el miembro agenio en su boca sigui hasta el limite. esperando a oir gemido esperando que eliot siguiera y haora el empezara a jugar con oz, mientras el jugueteaba con su miembro, saco levemente sus colmillo mirando el cuello de Eliot*Me desnudas*dijo mirandole con pasion*
Eliot Admin
Tema: Re: Una Gran Fiesta(Pv Eliot) Lun Mar 14, 2011 6:20 pm
-espera.. *decia algo apenado, en verdad todo era algo rapido en verdad temia quedespues de eso algo malo le pasara..., sentia que algo le pasaria a todos a su alrededor*
*solo soltaba gemidos escuchando lo que Oz dijo, algo apenado empiezo a quitarle la ropa dejandolo desnudo frente a mi, solo pense que espero que eso no lleve a consecuencias*
-Te amo Oz... *decia para acercarme a su pecho y darle tiernos y pequeños besos hasta lamer uno de sus pezones, como si de un dulce se tratase*
(pense que te avias desaparecido del foro? o.o, habia creoado otro para avisar alos usuarios de mi nuevo foro n.n)