Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo pararelo donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
le pedimos a todos leen la historia y que modifiquen su ficha asi podremos guiarnos ala historia nn
Reportence en el foro desde todo mayo hasta el primero de junio >.< https://yaminosekai.forosactivos.net/dudas-quejas-y-o-sugerencias-f3/censo-mayo-reportense-t112.htm#691

Un dulce sueño (pv Eliot)

2 participantes
AutorMensaje
Oz

Oz

Cantidad de envíos : 30

Un dulce sueño (pv Eliot) Empty
MensajeTema: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:57 am

Estaba ese dia en los campos de sakura como siempre en realidad eran muy bellos y hermoso me encantaba mucho estar hay pero no me gustaba estar solo yo nada mas miraba a los campos tan tranquilos tan solos-es tan hermoso este lugar- esperando al rey por que lo habia invitado a jugar aun que no esperaba si llegase o no a si que se quedo dormido un rato admirando los campos de sakura.
Un dulce sueño (pv Eliot) 754345663_PRDKOCLILBCSAJH
http://alan18-vladis@hotmail.com
Eliot
Admin
Eliot

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:41 am

*Llegando al campo de sakuras, buscando a Oz ya que me invito a jugar y bueno ya habia hecho mis deberes asi que relajarse seria buena idea, iba vestido de un pantalon negro, camiza blanca y un chaleco a lo estilo victoriano*Oz...*Dije mientras miraba seguia buscandolo, hasta que lo encontre*, perdon por la demora, estaba ocupado...*dije mirando a Oz.., de seguro estaba esperando demaciado tiempo*
http://www.metroflog.com/naoh
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:50 pm

En realidad no esperaba que llegara pero cuando lo vi me sorprendi mucho sim pensarlo dos veces le habraze tiernamente hasta el punto de tumbarlo por error en un arbol de sakura en ese momento no supe que era ese sentimiento solo sabia que lo tenia que liberar y asi fue en ese momento no sabia como actuar asi que empeze a lamer tiernamente su cuello como si fuera su juguete aun que no me molestaba, mientras le seguia lamiendo era divertido ya que luego baje mi mano tiernamente a su torzo y llegue a su bientre aun sabiendo que hacia algo malo no podia parar, despues de poner la mano en su bientre le levante la camisa tenuemente sin dejar de lamer su cuello en ese momento empeze a masajear su bientre tiernamente, usando mis poderes para que se tranquilizara de lo que le estaba haciendo y no saliera huyewndo, diciendo tenuemente-perdon Rey Eliot- ,despues de esas palabras solo segui conb mis lamidas en su cuello y sobandole el bientre un poco descubierto.
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:38 am

*me sorprendio el abrazo que lo abrazo pero mi espalda choco con el tronco de un arbol cercano, me preocupe si Oz estaba bioen pero sentia su lengua en mi cuello, ese acto hizo que me sonrojara pensando que era una muestra de afecto, pero me asuste cuando sentia la mano de Oz tocando mi vientre, levantando mi camisa sin dejar de lamerme el cuello*Oz.. espera que haces?...*decia intentando que me soltara pero sentia que mi cuerpo se relajara estando demasiado sumiso pero queria que eso parara* Por..porfavor detente...
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:00 am

En ese momento ya no podia detenerme en realidad queria que Eliot se sintiera comodo asi que aun que no me gustaba use mis poderes sobre eliot lo cual hice que se volviera un hechiso permanente por error que los dos nos enamoraramos pero en ese momento para acabra el echizo tenia que besar a eliot en los labios y lo hice hacer que su cara frente a la mia y en ese momento le bese con tanta necesidad que note que el echizo se completo ,despues de eso le retire su chaleco y me agache un pòco para lamer su bientre con mi lengua muy divertido ya que el echizo se completo,-te quiero Eliot-kun-, fue lo ultimo que dije antes de volver a lamer su bientre con mi lengua en ese momento no supe lo que pasaba solo le dije-eliot quieres ser mi novio-.
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:53 am

-Por favor para.., no me gusta...*decia intentando zafarme pero en eso veia que Oz queria obligarle a besarle y lo logro
que no recorde nada de lo que iba a decir y no sentia incomodidad, solo le respondo el beso*Oz.. que hacesmo aqui?*dije mientras veia como me quita el chaleco que me ruborizo*Que haces.. ahi siempre hay personas visitando el valle y no se que estas haciendo...*estaba nervioso que solo cierro lo ojos al ver que oz bajaba a su vientre sintiendo su lengua, escuchandolo que pz lo queria*Yo.. yo tambien..., pero no creo que deberiamos hacerlo, es que yo...*no queria decir el porque no queria un pretendiente al estar seguro quero estaba muy enamorado de Oz, solo que no queria que las palabras de ese ser se cumplieran*
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:03 am

En ese momento al oir sus palabras sabia quew yho ya me habia enamorado de el el problema no era ese si no que lo queria mas que a nadie sabia que Eliot era mi vida y el era mi mundo y en realidad no queria que me ollvidara o yo lo olvidara haci que me aleje de su bientre tiernamente y me subi tiernamente hasta su cuello, despues de eso me hacerque tiernamente y le lami en ese momento su cuello dulcemente, despues entre las lamidas empeze a subir hasta su rostro el cual el cual hagarre tenuemente y lo hacerque para besarlo con tanta necesidad con tanto amor notando que el sentia lo mismo por mi que yo con el en ese momento empeze a llorar y le dije entre llanto,-nunca me dejes..por..favor...- volviendo a agarrar su rostro tiernamente para besarle,con lagrimas en los ojos un poco trizte por que no podia estar sin el,sin su haroma y todo lo que es el -no..nunca..te..ballas...- bolviendo a besarlo con necesidad para luego, recargarme sobre su hombro un poco trizte-nun..me abandones..-dije con una inmensa necesidad.
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:45 am

*sentia que se detubo solo para lamerle mi cuello y al terminar tomando suavemente mi rostro , escuchando lo que decia mientras me besaba, sentia ganas de llorar, no lo iba a dejar pero ese ser dijo algo ese dia hace mucho tiempo.., no quiero que eso pase por ahora no*O..Oz... , yo nunca te dejare, me hace muy feliz que me amas de verdad y eso me pone contento..., pero... hay algo que no debemos hacer y no puedo decirtelo..., si te lo digo te alejarias de mi, aunque no creo que sea capaz de soportar si lo que me dijo aque sueño se vuelve realidad...*dije y en eso doy uns suspiro, si me amaba debia decir algo*

-mi consejero me ordeno buscar un pretendiente y la mayoria que quisieron fueron rechazados por mi consejero, solo puedo casarme con mis guardianes o de sangre real para que el proximo rey dure paa siempre, aun no quiero apresurar las cosas..*decia algo sonrojado*, pero si me amas.. serias capaz de ser mi prometido?..
Oz

Oz

MensajeTema: uisiera despojar de sus   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:58 am

En ese momento no queria saber nada solo estar con mi vida al chico que yo amaba con tanta pasion oyendo lo que decia, despues de oir lo que decia agarre su rostro tiernamente diciendole,-si yo te amo nunca te dejare nunca pienses eso yo nunca te abandonare tu eres mioi mi dulce eliot...te..amo- agarrando su rostro para luego besarlo en ese momento hoy lo que me decia si queria ser su prometido en ese momento lo mire contranto amor y agarre y lre bese,-si quiero, ser tu prometido..yo..te..amo-, despues de eso agarre el rostro de Eliot y lo bese con tanta necesidad como si no hubiera otra cosa mas inp0rtante pz no la habia,-te..amo..-volviendo a besarlo usando uno desus echizos para hacer que los dos sintieran placer en esde momento lo barazo, sabiendo que el hechizo podria hacer que Eliot quisiera estar con el y mirando a eliot como lo miraba ese amor ?- .
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:31 pm

*Al escuchar la respuesta de Oz me sentia feliz, dejando que me abrazara y me besara*Yo tambien te amo Oz, perdon si no puedo decirte nada de lo que me esta pasando..*al decir eso , lo abrazo pero poco ese miedo se mezclaba con algo que respiro agitadamente, no sabia que me estaba pasando y en verdad tenia miedo*

-Oz me siento extraño..., siento demasiado calor.., sera mejor que vayamos a la mancion, me siento raro...*dijo mientras intentaba acomodarme la camiza, mis mejillas estaban rojas sin que me deira cuenta*
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:13 am

Al oir las palabras de eliot lo unico que dije fue,-este...si..-notando que se estaba sonrojando yo en ese momento no sabia como pero llegamos al castillo muy rapido,despues de ezo note que ya estaba en el cuarto de eliot solo con el mirandole fijamente despues de eso no supe como o que paso solo vi que eliot se habia aventado sobre mi hasta tumbarme en la cama con el besandome como si eliot tuviera la necesidad de besarme mas y mas,depues en ese momento no supe como pero ya tenia desabrochada la camisade mi pijama y eluiot ya no traia su camisa me sonroje un poco ya que tal vez iva a ser mi primera relacion con el, en ese momento detuve su rostro un poco para luego decirle-te..amo..nunca..me..abandones...ya..que aun..que..no..lose..mis padres ..eran..tus..guardianes..-mirandole como me besaba y yo me dejaba ya que lo amba y ese dia queria estar con el por siempre,-no..me..vas..a..dejar..verda?-mirandole para luego besarle con mas pasion.

-te..amo..-
para luego ponerle en su dedo su anillo de compromiso y el mio

-esto sera prueba de nuestro amor- si para luego besarle tiernamente.
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:42 am

(si no leiste las reglas me gustaria que la leyyeras, no quiero causar problemas a las administradoras)

*Al llegar a la mansion queria recostarma a descanzar pero sin querer llevo a near a mi cama quedando encima de el, le beso profundamente aunque no sabia porque, en mi mente decia que no debia hacerlo, pero era extraño que mi cuerpo no obedecia lo que pedia, pense que ese ser es el causante de todo esto*Perdoname Oz... no quise hacer eso..., yo nunca te abandonare, no quiero hacerte daño y mas no quiero que esa relacion sea algo apresurada, siento que lo que hare no soy yo.., es alguien controlandome; perdon pero si ese me obliga hacer algo para lastimarte entonces no quiero hacerlo...*estaba con miedo penseando que ese ser era el que me estaba controlando mi cuerpo*
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:14 pm

En ese momento sabia que lo que estaba haciendo estaba mal pero yo no queria que parara pero no lo iva a obligar a hacer algo que el no queria en ese momento entonces,cuando se descuido le quito el echizo liberandolo por completo despues de eso se levanto con eliot de la cama el un poco sonrojado por lo que habia pasado le dijo tiernamente-eliot te puedo contar una historia-mirandole un poco trizte -esta historia paso hace mucho tiempo se podria decir que mas tiempo q nunca la primera alicia podria a ver visto esta historia cuando era muy pequeño dos niños que eran hermanos se podria decir que mas que hermanos eran como una luz para evitar que los sueños se apagaran de la gente ellos eran la inocencia mas pura que no pudo existir ellos eran los hermanos mas bellos y unidos que podian existir pero un dia algo paso que no pudo ser peor, la hermana mayor la que era la encargada de proteger la isla mistica a costa de su propia vida y eso paso cuando hubo una guerra sagrada ella murio protegiendo a su hermano el se echava la culpa de su muerte y para recordarla solo le quedo su baston magico el mas fuerte se podria decir- llorando con lagrimas en los ojos y con mi mirada trizte,-ella protegio a alicia de que muriera mi hermana fallecio- haciendo que apareciera el baculo magico que era de ella ,con lagrimas en mis ojos me arodille ante eliot y con lagrimas en los ojos llore,-me protegio por que decia que tenia un corazon puro y que yo..debia ..vivir- en ese momento me hacerque a eliot para besarle y transmitirle el dolor que en ese momento sentia decirle -no..dejes que te pase lo mismo- despues de eso le mostre el baculo de mi hermana el cual era muyt grande -sabes por que me volvi el guardian delos balles de sakura fue ..-deteniendoime para luego besralo y recoitarme con el si queria hacer preguntras podia ya que no eta un tema fuera de lo usual volviendo el baculo a desaparecer diciendole por ultimo-te..amo..- para mirarle y decirle -te adoro eliot- revolviendole su acbello con mis dedos con lagrimas en mis ojos acariciandole al emjilla tiernamente con mis mano-luego te dire el retso de la historia eliot- sonriendole y luego besandole para demostrarlew cuanto lo amaba..

(su hermana se llama sasha ella y su baculo de niña y adolecente)
Sasha:
.Un dulce sueño (pv Eliot) 1246773822875_fUn dulce sueño (pv Eliot) WEMEca472063-02
Un dulce sueño (pv Eliot) 1236203_4010764079

(si lei las reglas perdon ensero no vuelve a pasar)
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:54 pm

*en eso vuelvo en si sin poder recordar lo que paso pero si lo que ocurrio en el valle sakura, mire a Oz con tristeza porque confiaba en el, pero no era rencoroso y siempre pernoda a pesar que todo estaba mal, solo dedique a escucharlo mientras veia que lloraba, no entendia de las alicias, pero mi madre me contaba que alicia erauna chica especial para los amigos del pais de las maravillas, pero porque esas cosas me decia mi madre y ahora escucho ese nombre de nuevo, pero escuchar lo de su hermana me entristecio, eso paso con mi madre intentando protegerme de ese ser a pesar que estaba muriendose, mi padrastro murio pero nunca supe de mi verdadero padre*

*Veia que Oz se arrodilla ante mi, esono me gustaba asi que me agacho mirandolo, recordaa como era el de pequeño incluso entre todos lo cuidabamos, mi madre hubiera hecho lo mismo cuando acogio a mi primo que ahora es mi consejero real, sin darme cuenta siento sus labios sobre los mios, sentia tristeza de parte de Oz* Oz... prometia a mi pueblo que lo protegeria porque mi madre se sacrifico por salvarme la vida pero a cambio el ser me dio una prediccion de mi futuro, no quiero que por mi culpa.. los habitantes de la isla y ustedes sufran mas, para eso debo ser rey para siempre hasta que mi vida se acabe, desde que mi madre murio me convirtieron en rey a los 8 años, no sabia como manejarlo, pero si no fuera por el unico familiar que tengo hubiera renunciado...

*escuchando el porque decidio ser mi guardian, quede sorprendido y ahora Oz estaba encima mio, echandose en mi pecho, no sabia que decir a todo esto*Oz.. eres como dice tu hermana puro y amable, tal vez lo de vivir es porque es la ultima voluntad de ella, mi madra tambien habia hecho eso por todos, incluso conmigo*le acaricio la cabeza*, Hay cosas de mi familia que mi primo no quiere decirmelo, me protege mucho y no quiere que me ponga triste, pero no puedo evitarlo, desde que mi madre murio sentirme triste se vovlio normal en mi
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:10 pm

Un dulce sueño (pv Eliot) Rosarionq3Un dulce sueño (pv Eliot) Rosarionq3En ese momento al oir susu palabras al sentir sus caricias no queria que hacabara pero antes de morir sasha me dijo algo inportante que tenia que hacer en ese momento agarre los labios de Eliot y despues hice que bolvieramos a estar en el valle de sakura en ese momento aparecimos enfrente del arbol en donde coronaban a las alicias estava un poco preocupado ya que era la primera vez que iva a usar casi todo mi poder en ese momento le dije a eliot-pase lo que pase no te me hacerques eliot- sonriendole para luego besarle tiernamente en ese momento me aleje de el y puse un dedo sobre mi mano derecha el cual hizo que la palma de mi mano empezara a sangrar en ese momento puse mi mano sobre el arbol y empeze a brillar liberando toda mi fuerza diciendo unas palabras -sasha deja que eliot te vea- notando que lçsasha aparecia a lado mio lnotando que ya la podiamos ver em dijo en ese momento segui con mi mano aun que mas devil salieron dos pulseras de sakura y un rosario tome la mano de eliot y le puse una pulsera-esto demuestra que te amo y te protegera- besandole despues de eso le mostre el rosario-este rosario fue echo con los anelos de las alicias y de mi hermana es capas de detener a la oscuridad y sellrale,haora que podemos ver y oir a sasha se podria decir que estamos mas preparados par derrotar al mal y sellarlo como hace años- agarrando su rostro para besralo y deirle -te amos- mirandole yaq que el p0odia ver mi herida que todavia sangrava pero que solo un vampiro succionando la sangre podria cerrar,le sonrei para luego decirle-esto es muy valioso cuidalo ya que es como el rosarioo unico ya que lleva las oraciones de las alicias, para luego poner el rosario en mi mano y decirle-que las cuentas son 108 que indican el sello de los 108 angeles arrodillandome y besandole en el arbol donde lo cornaron alicia para luego enredar mi barzo sobre su cuello para decirle-vamos a estar juntos por siempre veradad mientras traigas la pulsera sera significado de que aun me amas y yo te amo- notandose un poco debil ya que estaba perdiendo mucha sangree y no queria obligare a eliot a hacer algo que el no quisiera-te quiero-diciendole por ultimo para recargarse en su hombro..
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:59 am

*no decia nada,, estaba callado porque no sabia que decir hasta que vi que estaba en el valle sakura, eso me traia recuerdos de la estatua de mi madre, escuchando luego lo que Oz dijo sin entender el porque, veia que me besa y se va donde un arbol, esperaba que no haga nada peligroso, pero mi preocupacion se hizo relidad, sentia que estaba Oz esta debil y veia a su hermana, quede sorprendido*

*veia que Oz regresa pero tenia dos pulseras de sakuras y un rosario, oz tomo mi mano para ponere la pulsera de sakura, no entendia porque hasta escuchar todo y sintiendo sus besos suaves y tiernos, todo eso era algo que me ponia nervioso*Oz...

-vamos a estar juntos por siempre veradad mientras traigas la pulsera sera significado de que aun me amas y yo te amo

-Oz.. yo...*estaba muy sonrojado por el significado especial que tenia la pulsera, era mejor que...*, siempre te amare Oz, nunca te dejare solo, lo prometo, tendre que curar tu mano, sera mejor que reresemos mis criados tienen botiquin de primeros auxilios.
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:18 am

En ese momento solo pude oir lo que medecia eliot yo estaba muy contento ya que no queria que me abandonara asi que en ese momento le abraze de repente nos transportamos a su cuarto en ese momento no lo soltaba ya que queria que el momento durara un poco despues de eso me sonroje un poco ya que le iva a preguntar algo muy..penoso para mi-eliot puedo..que..darme..a..dormir..contigo- todo sonrojado y un poco nervioso de su respuesta ya que se estaba haciendo de noche y queria dormir junto a el , mirandole muy nervioso y un poco preocupado-si..no..no hay problema- un poco desilucionado si le decia que no con el rosario wen la mano y su pulsera en la otra.
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:41 am

*sentir el abrazo de Oz, lo abrazo tamien y veia que volvimos, bueno exactamente a mi habitacion, deje de pensar cuando escuche a Oz si queria que durmiera conmigo, me apene un poco pero bueno no habria nada malo*No..no hay problema, podremos dormir juntos, lo unico que quiero es que seas feliz...*dije y en eso me acerco al ropero y saco una camiza blanca y mi pijama, ala camiza blanca se la doy a Oz*Puedes poderte mi camiza, es de noche y es mejor que durmamos, si quieres bañartepuedes usar mi baño*dije sonriendo*
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:25 am

En ese momento al oir su respuesta y ver que me estaba ofreciendo una de sus camisas lo cual me gustaba al oir tanbien que podia bañarme no queria bañarme solo ya que era la primera vez que estaba fuera de los balles y bueno no queria estar solo entonces si me queria bañar en tonces le dije-si..quiero..bañarme..pero..contigo..- mirandole muy sonrojado en ese momento me emnpese a desvestir hasta quedar solo en boxer -si quieres entrar o me baño solo- mirandole tiernamente insitandolo a meterse a bañar con el -anda eliot te lo juro solo tu y yo no tiene nada de malo te lo juro ..,- mirandole con dulksura aun que al jalalçrlo se callo encima de el noitando que su cuerpo completamente desnudo, solo boxer estaba encima de el le miro fijamente a elioit muy sonrojado y le beso con tanta pasion para luego apartarse y decirle-si te bañas con migo- mirandole sonriente encima de el dando a notar mi bien pero aun joven formado cuerpo.

(cuando se duerman no se cierra el tema si solo yo lo continuo, por fa si?)
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:34 am

(ok, no hay problema)
*Me sonroje demasiado al oir a Oz de bañarse con el, se sonrojo un poco y veia que se quitaba la ropa quedando en boxer, en verdad queria que Oz tuviera un relajante baño y yo tambien, iba a decirle que por ahora no pero Oz insistio que al jalarme intento que no me jale demasiado y hizo que cayeramos al piso, Oz estaba encima mio y me sonroje mucho*Oz.. estas bi...*no pude contestar por que Oz me besaba apasionadamente para luego apartarse y decir de nuevo si iba abañarme con el asi que accedi*Esta bien, me bañare contigo*decia algo sonrojado y bueno no habia nada de malo si se bañaran juntos ademas en estos momentos queria equilibrar su mente y sus miedos*

*me paro y que quito la ropa, tomo una toalla para cubrime de la cintura para abajo, tomo la mano de Oz y una toala para el, dirigiendonos al baño*
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:45 pm

En ese momento agarre la tualla y me la puse dejando el boxer atras dejando ver mi cuerpo bien formado pero ya ivamos para el baño iva feliz ya que iva a estar con eliot a solas en ese3 momento me quite la tualla metiendoendome al agua con eliot era muy grande esa tina y me gustaba despues de eso ya eliot y yo dentro del baño empeze a soltar unos leves gemidos de mi boca ya que era muy relajante y en ese momento como eliot y yo no traiamos nada en ese momento me hacerque a el tiernamente y con una sonrisa agarre su cara tiuernamente y le bese queria que el no se sintiera mal con los besos parecia que en los besos era una necesidad en ese momento agarre mi mano y la puse encima de su pecho y le dije sonrojado por completo-te quiero elioit-,-quieres jugar-,le pregunte dulcemente.
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:24 pm

*me sentia relajado mientras el agua caia mojando mi cuerpo, viendo que OZ tambien la agradaba el agua*Quieres que te ayude a enjabonarte la cabeza?*decia sonriendo tranquilamente, pero veia que me tomaba el rostro para darme un beso y me sonrojo ya que estabamos desnudos, me puse nervioso ya que no queria que pasara esas cosas; sentia su mano en mi pecho asi que me acerco para besarle tiernamente y con amor hacia el chico* Oz sera otro dia, debemos decanzar y tal vez salir a pasear por toda la isla, quiero relajarme*decia sonriendole, acariciandole la cabeza*

-Te amo Oz, no lo olvides que lo hago por nuestro bien...*dije mientras le enjabonaba el cuerpo y luego me emjabonaba yo, al terminar saco un poco de crema para el cabello y empiezo a masajearle en cuero cabelludo*
Oz

Oz

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:55 am

En ese momento pues si me puse un poco trizte pero no me importaba con que estuviera con eliot era mas que suficiente entonces deje que me consintiera ya que pzz nadie me consentia despues de pasar un buen rato duchandonos nos salimos del agua esperaba a que eliot se canbiara ya que yo ya me habia canbiado esperaba a que el se canbiara para dormir ,en lo que esperaba me asomaba del balcon viendo la luna hermosa como siempr y feliz por dormir con eliot.

( puedo abrir otro tema privado con eliot n n por favor)
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:04 am

(ok... entonces tema cerrado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un dulce sueño (pv Eliot)   Un dulce sueño (pv Eliot) Icon_minitime

Un dulce sueño (pv Eliot)
Página 1 de 1.