Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo pararelo donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
le pedimos a todos leen la historia y que modifiquen su ficha asi podremos guiarnos ala historia nn
Reportence en el foro desde todo mayo hasta el primero de junio >.< https://yaminosekai.forosactivos.net/dudas-quejas-y-o-sugerencias-f3/censo-mayo-reportense-t112.htm#691

Naruto Uzumaki

AutorMensaje
Naruto

Naruto

Cantidad de envíos : 4

Naruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Naruto Uzumaki   Naruto Uzumaki Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:57 am

Nombre Completo: Naruto Uzumaki

Que eres?: Hibrido! Humano y mitad Neko

Ocupación: por ahorita ninguna dattebayo

Género: (Nely: Yaoi) soy etto...Homosexual

Seme/Uke/Suke: Soy Uke! ^^

Descripción física: Mi cuerpo se podria decir que es algo afeminado ya que me confunden facilmente con una niña al ser mi cuerpo de complexion delgada y frajil como el de una mujer dattebayo aparte de mi estatura muy pero muy bajita para mi edad ehm.pues mi carita es dulce y mis ojos son grandes y espresivos de color color azul cielo...mi cabello es rubio ttebayo etto.....pues soy humano y mitad neko asi que tengo orejitas y una colita gatuna son rubias como mi cabello ahm..tengo unos pequeños colmillos y un sello raro en mi vientre y tengo tres marquitas en cada lado de mi mejilla ^w^

Descripción psicologica: Ehm.....soy un poquito torpe e impulsivo a veces aunque por desgracia gracias a lo ultimo casi siempre termina metiendose en problemas sin querer, soy un poco irresponsable tambien soy algo despistado, y un poco descuidado tengo que reconocerlo ttebayo

Que le gusta?: El ramen!, el pescado!!, la Leche!!, los dulces, chocolates, helados, pockys, y tambien me gusta dibujar aunque no soy muy bueno que digamos ttebayo u.u

Que no le gusta?: am..que me mientan

Poder o habilidad: No tengo ninguna

Cuentanos de ti: Pues no recuerdo mi pasado por un accidente que tuve y solo recuerdo que soy huerfano

Dato Anexo: pues que en veces me gusta vestir con yukatas y kimonos ya que se me hacen muy comodas

Tu foto:

Naruto Uzumaki Copiade220
http://www.myspace.com/naye_koneko

Naruto Uzumaki
Página 1 de 1.