Naruto
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Naruto Uzumaki Miér Feb 17, 2010 6:57 am | |
| Nombre Completo: Naruto Uzumaki
Edad: tengo 15 añitos ^w^Que eres?: Hibrido! Humano y mitad Neko Ocupación: por ahorita ninguna dattebayo
Género: (Nely: Yaoi) soy etto...Homosexual Seme/Uke/Suke: Soy Uke! ^^
Descripción física: Mi cuerpo se podria decir que es algo afeminado ya que me confunden facilmente con una niña al ser mi cuerpo de complexion delgada y frajil como el de una mujer dattebayo aparte de mi estatura muy pero muy bajita para mi edad ehm.pues mi carita es dulce y mis ojos son grandes y espresivos de color color azul cielo...mi cabello es rubio ttebayo etto.....pues soy humano y mitad neko asi que tengo orejitas y una colita gatuna son rubias como mi cabello ahm..tengo unos pequeños colmillos y un sello raro en mi vientre y tengo tres marquitas en cada lado de mi mejilla ^w^ Descripción psicologica: Ehm.....soy un poquito torpe e impulsivo a veces aunque por desgracia gracias a lo ultimo casi siempre termina metiendose en problemas sin querer, soy un poco irresponsable tambien soy algo despistado, y un poco descuidado tengo que reconocerlo ttebayo Que le gusta?: El ramen!, el pescado!!, la Leche!!, los dulces, chocolates, helados, pockys, y tambien me gusta dibujar aunque no soy muy bueno que digamos ttebayo u.u Que no le gusta?: am..que me mientan Poder o habilidad: No tengo ningunaCuentanos de ti: Pues no recuerdo mi pasado por un accidente que tuve y solo recuerdo que soy huerfanoDato Anexo: pues que en veces me gusta vestir con yukatas y kimonos ya que se me hacen muy comodas Tu foto: | |
|