Autor | Mensaje |
---|
inu aburame
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: aburrido (libre) Miér Abr 14, 2010 3:57 am | |
| " por supuestoq ue se ..... no creas que eresel unico con una vida asi "
aun quiere que lo mire a los ojos y no lo suelta hasta que se digne a hacerlo
" que tonta tu manera de pensar.... encerio das lastima "
habla ya un poco mas suave. Queria ayudar al otro chico no queria verlo asi | |
|
| |
Eliot Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: aburrido (libre) Mar Abr 20, 2010 9:29 pm | |
| -tu no sabes de lo que estas metiendote...*decia en eso sono otro rayo que me tomo por sorpresa pues cayo casi cerca de nosotros intento no llorar solo cierrolos ojos intentando no llorar pero no pude dejar de temblar de miedo*
-por..porfavor.. no.. no sigas diciendo esas cosas... | |
|
| |
inu aburame
| Tema: Re: aburrido (libre) Sáb Mayo 01, 2010 2:06 am | |
| " no te gusta escuchar tus verdades... por eso queires que me calle? sabes sabes que tengo toda la razon "
le mira despues de aquel rayo que cae muy cerca de donde estaban ellos dos
" seguire hablando asi hasta que te decidas por cambiar, aunque sea un poco, dejar de tener miedo " | |
|
| |
Eliot Admin
| Tema: Re: aburrido (libre) Sáb Mayo 01, 2010 2:18 am | |
| -Te lo pido, sueltame porfavor....*decia pues esos rayos lo estaban asustando porque le recordaba asu pasado, era vergonsozo que alquien supiera que le tenia miedo a los rayos, pero si me soltara me hubiera escondido en un lugar seguro*
-como cambiare si estas haciendo que enfrente algo rapidamente...., aun no puedo enfrentarme a mis miedos | |
|
| |
inu aburame
| Tema: Re: aburrido (libre) Sáb Mayo 01, 2010 2:24 am | |
| " puedes hacerlo.. lo unico que te falta es querer.... "
le da un suav beso en la mejilla como nunca antes lo habia echo, era... extraño iniendo de el, absolutamente extraño
" dime.. quieres vencer tu miedo??? "
le mria fijamente a los ojos inexpresivamente esperando una respuesta positiva por parte del otro chicop | |
|
| |
Eliot Admin
| Tema: Re: aburrido (libre) Sáb Mayo 01, 2010 2:38 am | |
| -querer...*decia recordando desde cuando nadie lo habia querido, solo recordaba que siempre los consejeros y los sirvientes lo querian porque era el rey de la isla, eso le habia deprimido un poco, una cosa era cierta ese ser le dijo que nadie iba a quererme como soy, porque ellos obedecen y quieren al rey, solo eso*
-si..si quiero... | |
|
| |
inu aburame
| Tema: Re: aburrido (libre) Sáb Mayo 01, 2010 2:50 am | |
| " es hora de que empieces .... es la mejor oportunidad que tienes... no pienzas acobardarte oh si? "
sigue mrandole fija y penetrantemente, no queria que el chico fuese un cobarde, queria , e iva a hacerlo a como diera lugar, mientras lo veia... vagamente recordaba su pasado que era un tanto similar | |
|
| |
Eliot Admin
| Tema: Re: aburrido (libre) Dom Mayo 02, 2010 2:56 am | |
| -no..no me acobardare*decia algo nervioso pero si iba a dejar que esos miedos le controlarian y el pasado no podria ser un mejor rey*
-Qui..quiero que me ayudes a no tener miedo...*decia con los ojos cerrados pues no queria mirar a inu ya que le ponia nervioso* | |
|
| |
inu aburame
| Tema: Re: aburrido (libre) Mar Mayo 04, 2010 3:02 am | |
| lo suelta cons uavidad esperando a que no valla a huir, pero si lo ahcia no habria problema puesto que lo encontraria y si se necesitaba lo obligaria a enfrentar sus miedos.
" bien.. puedes empezar dejando de temblar.... si escuchas otro trueno... no cierres lo sojos tratando de evadirlo " | |
|
| |
Eliot Admin
| Tema: Re: aburrido (libre) Mar Mayo 04, 2010 6:56 pm | |
| *veia que me suelta, pense que inu no iba a creerme de quedarme aqui y escapar pero solo seguia endido en el suelo, deje de temblar aunque presentia que iba otro rayo casi a dos tumbas cerca de la de mi madre, donde estoy yo*Esta b..bien
*no sabia porque lo habia presentido pero el presentimiento se hizo realidad, un rayo muy fuerte cayo sobre la tercera lapida y le hico pedazos, tenia los ojos entrecerrados, pero no era porque me asuste, sino porque la luz era muy fuerte, tambien pense el porque me molestaba la luz, el miedo de los rayos era como si no tenia orientacion y me faltaba giarme pero.. que cosa era?* | |
|
| |
inu aburame
| Tema: Re: aburrido (libre) Sáb Mayo 08, 2010 4:13 am | |
| se pone enfrente de el, sentado en la lapida de antes, muy comodo esperando a ver que reacciones eran las del chico al estar enfrentando sus temores, las cosas se vovlian un poco raras pero.. no le importaba.
" estas tranquilo verdaD?? manten la calma "
se cruza de brazos mirandole fijamente | |
|
| |
Eliot Admin
| Tema: Re: aburrido (libre) Miér Mayo 26, 2010 3:35 am | |
| -s..si*decia mientras me tranquilizaba pero aun asi el miedo me invadia, caia unos rayos pero aun asi seguia tranquilo o intentando estarlo pero de pronto veia que un rayo iba a caer donde inu y me asuste*Cuidado!!!!*corri donde esta para lanzarme sobre asi puede alejarse de el rayo*
-Es..esta bien?.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aburrido (libre) | |
| |
|
| |
| aburrido (libre) | |
|