Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo pararelo donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
le pedimos a todos leen la historia y que modifiquen su ficha asi podremos guiarnos ala historia nn
Reportence en el foro desde todo mayo hasta el primero de junio >.< https://yaminosekai.forosactivos.net/dudas-quejas-y-o-sugerencias-f3/censo-mayo-reportense-t112.htm#691

Belleza acuatica -libre-

2 participantes
AutorMensaje
Fye

Fye

Cantidad de envíos : 13

Belleza acuatica -libre- Empty
MensajeTema: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:23 am

Se encontraba n aquellugar, mirando lasmaravillas acuaticas, ver antos peces de tan hermosos y bellos colores lo hacian sonreir mas d elo normal

-"Jejeje hola amiguito"-dijo poniendo su dedo sobre un cristal cuando un pez angel que parecio qerer acariciarse contra el

-"jejeje nos vemso depues"-dijo y camino hacia otros cristales, quednado en medio de cuatro tanques, lo que desde cualqueira de etsos provocabala ilucion de ue el chico estaba dentro d eunos de lso tanques, creando la ilucion de un triton
Eliot
Admin
Eliot

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:55 am

*caminando por alque lugar que estaba seguro para poder llorar, pues el castillo no podia ya que queria gritar, sacar esa desesperacion; queria hacer feliz a todos lo que vivian en esta isla y los que llegaban pero..., pero porque algunos se aprovechan de mi, intentando ganarse mi corazon, yo... yo no queria al nacer tener una vida asi*

*llegando empieza a llorar desconsoladamente, pensando que no habia nadie y en eso toma una pocima convirtiendose en un pez, ahora estaba dentro de la vitrina para nadar a una pequeña cueva, de esa cueva tiene un escondite secreto*

eliot pez:
http://e-nimals.com/wp-content/uploads/2008/12/pez-volador-2.jpg
http://www.metroflog.com/naoh
Fye

Fye

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:55 am

-"Aaahhh que bonito pez"-se dijo mirando aquel curioso pez volador

-"Mmm me pregunto si podre entrar"-se dijo haciendos eun par de pasos haci atras y luego dando un brinco al agua cubirerto por una nube de urbujas cuando esta se disipo solo s eveia un cabllito de mar
Spoiler:

Mmm creo que ese pez se fue por aqui se dijo nadando hasta la cueva donde habia vist desaparer aquel pez, estando en es emodo era facil hablar ocn los peces
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:09 am

*al estar en es escondite que conducia a un hermoso campo de algas, empiezo alllorar pero mi boca botaba burbujas que salian del escondite hasta la entrada de la cueva*

-es injusto, no quiero ser rey, odio que ese ser pertube mis sueño una y otra ves, odio ser el hijo de una de sus alice*decia en idioma pez, llorando entre las algas verdes que lo rodeaban*
Fye

Fye

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:36 am

Miro aquellas busbujas y se aserco lentamete hasta ver a quien despedia esas burbujas escuchandolo

-"bueno creo que is no quieres e stu decicion qu eno? no pueden obligarte a ellos, no se supone que s epuede rechazar el titulo si quieres?"-
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:22 pm

-eh..*decia mirandolo a los ojos aun con lagrimas en los ojos, parecia un pez muy tierno con esos ojos llorosos*

-etto... quien eres, sientoe que no eres unos de los animales acuaticos. y sobre lo que dijiste, me encantaria pero mi deber es ser rey hasta tener un heredero y no quiero eso...
Fye

Fye

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:08 am

-"Asi no soy un pez, soy un caballito de mar y me llamo Fye"-dijo nadando un poco mas serca de el

-"pues un rey que noe s feliz siendolo no lograra ni tene run heredero, al menso eso pienso yo"-
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:32 am

-es qu ebueno para tener herederro debo tener esposo y para tener esposo debo conocer a alguien que me guste..pero se acerca el ritaul de la isla y tengo poco tiempo, pronto anunciaran a la nueva alicia que sera nuesta protegida para que ese ser lo la lastime
Fye

Fye

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:15 am

-"Pues eso no es algo que sse pueda forzar, ademas tener hijos es un acto de amor y no te ofendas pero no pareses alguien qu etenga tano amor como para una tercera persona,e s decir suponiendo que encuentras a la primera
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:48 pm

-es porque me di cuenta que sin salir lastimado es mejor que no... que no entregue mi corazon a alguien, mi amor solo es de mi reino y sus habitantes, amar... amar a alguien ni siguiera no se como sabewr si amas a alguien especial, *me recuesto en el suelo a lado habia una concha que al abrise sallian burbujas*

-He rechazado a muchos solo por mi reino, incluso intentaron secuestrarme por eso que me escape para estar aqui, es el unico lugar donde nadie supiera que estoy aqui...
Fye

Fye

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:18 am

-"Bueno ahor ayo lo s epeor no dire ada, si das todo tu a mro a tu reino seras un gran rey, uno solitario, sin muy buenas deciciones, infeliz, peor un gran rey al fin de cuentas no cres?"- dijo nadnaod haciendo circulos

-"si no usas tu corazon correctamente termianras por no poder usarlo, si bien es duro rechazar a las personas acpetarlas tambien lo es... no cres?"-
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:22 am

-bueno.. es que yo...*recordar duele y no quiere aceptar un pretendiente por el momento es mejor organizarse y no cometer el error que comteio su madre*

-no quiero cometer los mismos errores que cometio mi madre..., no quiero que esos errores hayan que pueda volverme.. malo.., no quiero que eso pase, pero.. si eso pasara tendria que dejar mi legado a alguien mas, ten.. tengo miedo...
Fye

Fye

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:53 am

-'El bien y el mal son solo palabras, no puedes sucumbir auno sin estar dispuesto a serlo, no debe steme rpor ocmeter errores d elaguien mas, debes comete rlos tuyos propios, de ellos se aprende"-le recordo asercnodse mas a el, al tene mano no podia dare palamdas en al epsald apeor bueno la sercania er amejor que nada

-"si te hundes en tus temores te quedaras perdido en tu propia oscuridad sin encontrar una luz, no dejes que eso pase, auque tengas miedo enfrenta a la vida, tu mandas a la vida ella no te manda a ti"-
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:36 pm

(perdon por la largsa demora estaba mal de salud y me fui de viaje )

-Es que ella podria controlar cualquier cosa y le salia las cosas demaciado bien; a mi me coronaron rey desde mi adolecencia asi que para mi es algo que me asustara de vez en cuando, pero ahora quieren que tenga pretendiente y no quiero pareja...*decia aun recostado en la arena*

-Siento que sere traicionado por uno de mis guardianes, tengo miedo que ese ser que me sige a todas partes me quiere que muera.., el aparecio cuando mi madre murio..., depues de eso ocurrio del festival en el valle sakura, no se quien lo organiso.., hasta ahora no ocurrio nada.., tal vez pense demaciadas cosas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Belleza acuatica -libre-   Belleza acuatica -libre- Icon_minitime

Belleza acuatica -libre-
Página 1 de 1.