Nombre Completo: Len kagamine
Raza: Hibrido Semi Bestia (gato angora blanco)
Ocupación: Pet y estudiante.
Inclinación Sexual: Ukke
Descripción Psicológica: Siempre he sido una persona callada, aunque en ocasiones cuando yo no me soporto ni yo mismo mi propio silencio, exploto y soy un joven bastante conversador… aunque esa parte sale siempre y cuando tenga la confianza necesaria en la persona que tenga a mi lado.
De por si siempre he sido tímido… y nunca expreso lo que realmente siento…pero eso a mí no me importa, es algo que siempre he hecho, ya ese yo es parte mía...
Descripción Física: Como humano poseo una figura delgada, mide 1.48 kg y pesa apenas 47 kg. Poseo un rostro aniñado, el cual siempre está algo serio o muestra una tímida sonrisa…mis ojos son de una bello color esmeralda… labios carnosos, rosas y pequeños. Mi cabello es de color rubio, el cual puede llegarme un poco mas debajo de los hombros si lo suelto, aunque siempre le llevo tomado en una colita.
Gustos: Me encanta todo tipos de cosas dulces, amo comer helados, en especial los de chocolates y menta…
Me gusta pasar largos ratos en tranquilidad, bajo la agradable brisa de un día asoleado…en algún jardín cubierto de flores.
Desagrados: No me gusta la oscuridad…las noches de lluvia y tormenta, eso es lo que no puede soportar, que hallan truenos rayos, o cualquier cosa que meta demasiado ruido, a sobre todo el frio…
Virtudes: Siempre estoy sumido en un profundo silencio, cuando me dicen que hable yo lo hago, poco exigente, y obediente al momento de que me manden a algo. Amo demostrar mi cariño, y yo amo que me den cariño…me encanta ir aprendiendo día a día cosas nuevas, aunque mas de una vez ser muy entusiasta me a traído un problema. Me encanta cumplir los sueños de los demás, por mas difíciles que sean, aunque eso me traiga una consecuencia.
Defectos: A veces demasiado confiado, en otras ocasiones no. No expreso mis sentimientos, guardándomelos en mi corazón y llevando yo solo el dolor de estos.
Reseña Histórica: Fui criado hasta la edad de los 13 años por mi hermano, quien me enseño todo acerca de mi especie, criándome siempre en secreto, puesto que era el único gato angora blanco que existía en mi pueblo y la gente del pueblo creía que si un gato angora blanco aparecía , eso molestaría a los dioses, quienes mandaban a cumplir sus deseos.
Fue asi que vivi escondido de todos, hasta los 15 años, donde deje mi pueblo natal, y escape a la cuidad, donde todo fue un gran cambio… sabía que era capaz de cumplir deseos, pero no sabía cual era el costo de eso… hasta que lo hice…mi cuerpo se debilita.. y no puedo retomar mi forma hasta que logre recuperar la suficiente energía…
Foto:
- Spoiler: