Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo pararelo donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
le pedimos a todos leen la historia y que modifiquen su ficha asi podremos guiarnos ala historia nn
Reportence en el foro desde todo mayo hasta el primero de junio >.< https://yaminosekai.forosactivos.net/dudas-quejas-y-o-sugerencias-f3/censo-mayo-reportense-t112.htm#691

Menseando por alli...

2 participantes
AutorMensaje
Emi

Emi

Cantidad de envíos : 6

Menseando por alli... Empty
MensajeTema: Menseando por alli...   Menseando por alli... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:59 am

-Quiero uno de este, y de este, y de este otro...-Decia mientras miraba las cosas que se vendian en el mercado.-No tengo tanto dinero...pero estas cosas son increibles-dije luego aun observando las cosas.
Dream dark

Dream dark

MensajeTema: Re: Menseando por alli...   Menseando por alli... Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:19 am

-No escogas muchas cosas que podrias terminar sin nada de dinero...*decia apareciendo frente a ella y sin entender porque todos gastan su dinero en cosas que ni me interesaban*, deberias comprar lo que nesecitas..., debes ahorrar ya que si ahorras compraras las que te faltan...

-Porque todos gastan dinero en cosas extrañas?, bueno no lo digo por decir es solo que conosco a los de tu tipo y preparan pociones, pero los demas no los entendere...
http://zafir-yamiyaoi.livejournal.com/
Emi

Emi

MensajeTema: Re: Menseando por alli...   Menseando por alli... Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:10 pm

Emi, brinco hacia tras, realmente no habia visto venir al chico, escucho lo que decia, tomo un frasco con liquido rojo que habia por alli en una de las tiendas y lo guardo en su bolso, luego dirijio su atencion denuevo hacia el chico.

-Bueno, hay cosas muy bonitas por aqui, probablemente llamen la atencion de los otros-

Acto seguido se agacho para ver unos frascos y piedras de colores que habia sobre un mueble en una tienda.
Dream dark

Dream dark

MensajeTema: Re: Menseando por alli...   Menseando por alli... Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:17 pm

-a mi me llama la atencion buscar a alicia que comprar unas cosas, ambien me encata divertirme y tener amigos*dijo mirando curiosamente los objetos que la chica veia*

-esas piedras parecen algo caras..., no puedes con tu magia crear algunas?
Emi

Emi

MensajeTema: Re: Menseando por alli...   Menseando por alli... Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:42 am

-Si puedo, pero quiero ver bien estas para tener una idea de como hacerlas-

Acto seguido tomo una de las piedras, una de color amarillo, y la arrojo hacia arriba, para luego volverla a atrapar, luego tomo otra y la apreto en su mano unos segundos, luego las dejo en donde estaban.

-Necesito estas cosas para practicar un poco este tema de hacer pociones-
la bruja rubia puso su dedo indice en sus labios y miro pensativa a el chico -si no estas aqui para comprar, ¿que estas haciendo aqui? -
Dream dark

Dream dark

MensajeTema: Re: Menseando por alli...   Menseando por alli... Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:22 am

-Interesante*dijo mientras miraba las piedras desde el techo con curiosidad como cualquier niño*

-Jejejeje es por curiosidad soy como decirlo un niño curioso que busca a alguien con quien hablar*decia mientras aparecia atra de la chica sonriendo infantilmente*^, como dije busco amigos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Menseando por alli...   Menseando por alli... Icon_minitime

Menseando por alli...
Página 1 de 1.