Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo pararelo donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
le pedimos a todos leen la historia y que modifiquen su ficha asi podremos guiarnos ala historia nn
Reportence en el foro desde todo mayo hasta el primero de junio >.< https://yaminosekai.forosactivos.net/dudas-quejas-y-o-sugerencias-f3/censo-mayo-reportense-t112.htm#691

Fye llegando...y Mokona también!

3 participantes
AutorMensaje
Fye D' Flourite

Fye D' Flourite

Cantidad de envíos : 22

Fye llegando...y Mokona también! Empty
MensajeTema: Fye llegando...y Mokona también!   Fye llegando...y Mokona también! Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:45 pm

[U: buenas, soy Johan o Jonny, o Jonathan! mucho gusto -w- manejo a Fye y de paso a Mokona como un 'agregado' al Magito!*-* Ah si...para que no haya problemas de confusión, Mokona actua y habla en Azul y Fye en Negro.
Gracias.]

*A lo lejos, en la entrada del lugar se notaba una figura no muy alta, tampoco pequeña,llegando tranquilamente aquel rubio de ojos azules, usando un conjunto blanco con botas y guantes negros, un abrigo de gran tamaño con un gorro anexo, sin usar este, con detalles azules cubría el cuerpo del Mago, quien con una serena sonrisa se detenía mirando a su alrededor, con un gesto de suma tranquilidad.*

-Wuaaa...que bonito lugar...ya llegamos, Mokona-chan....

*De el gorrito anexo que el Mago usaba se asomaba algo que pareciera una bolita blanca de pelos, con orejas largas como conejitos y patitas pequeñas, sus ojos estaban cerrados y su gesto era felino, una especie de esfera pequeña reposaba en su frente, roja, sonriendo, miraba a su alrededor pese a sus ojos cuales la mayor parte del tiempo quedaban cerrados.*

-Jujuju...Mokona esta feliz de por fin llegar...¡Vayamos a comer!...

*Sonrió al pequeño, mirandole unos momentos, volviendo la vista a donde el frente, ladeadno su rostro un tanto, manteniendo siempre el gesto sereno y sonrisa tranquila.*

-Soy Fye D' Flourite...mucho gusto, gente...y este de atrás es mi pequeño mascota/amigo, Mokona-chan...

*Eleva sus orejas un poco y una de sus patitas, la derecha.*

-¡Mokona Modoki presentándose!...

*Bosteza como con sueño y simplemente se oculta nuevamente en el gorrito del Mago.*

-Mokona dormirá hasta la hora de la cena...

-Vale, yo te habló cuando la cena este lista...

*Sonríe.*
http://imitation-black.forosactivos.net/portal.htm
Eliot
Admin
Eliot

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Fye llegando...y Mokona también!   Fye llegando...y Mokona también! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:22 am

*apareciendo frente a Fye con uan taza de te y una agradable sonriza* Bienvenido al foro joven mago,espero que este lugar sea de su agrado y que rolee bastante por aqui

Puedes decirme Eliot, ya que nunca me gusto que me llamen por mi nombre completo o que me digan rey

user: bienvenido !!!! X3

Eliot: ella es mi user, la que me controla a mi y otros personajes
http://www.metroflog.com/naoh
Fye D' Flourite

Fye D' Flourite

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Fye llegando...y Mokona también!   Fye llegando...y Mokona también! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:30 am

*Mira al joven que apareció frente a el, sonriendo de aquella afable manera como siempre, ladeando su cabeza un tanto y cerrando sus ojos.*

-Gracias, Etto...¿Eliot-san?...

*Pareciendo que se le olvidaba el nombre, ríe un poco, abriendo nuevamente las celestes iris para verle.*

-Gracias por el recibimiento...

[[Buenas...gracias por el recibimiento..por cierto, me gusto la historia ^^]]
http://imitation-black.forosactivos.net/portal.htm
Yuuta

Yuuta

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Fye llegando...y Mokona también!   Fye llegando...y Mokona también! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:10 am

*mira a fye con dulzura y le tende una de sus manos*

-Encantada Fye-chan

*sonrie amablemente y mira a mokona*

-Y encantada Mokona-kun
http://sweethoney.forosactivos.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fye llegando...y Mokona también!   Fye llegando...y Mokona también! Icon_minitime

Fye llegando...y Mokona también!
Página 1 de 1.