Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo pararelo donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
le pedimos a todos leen la historia y que modifiquen su ficha asi podremos guiarnos ala historia nn
Reportence en el foro desde todo mayo hasta el primero de junio >.< https://yaminosekai.forosactivos.net/dudas-quejas-y-o-sugerencias-f3/censo-mayo-reportense-t112.htm#691

Menay Semple

AutorMensaje
Liriana~

Liriana~

Cantidad de envíos : 1

Menay Semple Empty
MensajeTema: Menay Semple   Menay Semple Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 9:42 pm

Nombre Completo: Menay-Alice Semple Ran. ( La llaman Menay )
Que eres?: Hibrido; Bruja-demonio.
Ocupación: Cazadora de almas oscuras / Estudiante.
Género: Hetero.
Descripción física y psicologica: Normalmente es una chica de ojos violeta y pelo rubio, pero al sacar sus habilidades de bruja sus ojos se vuelven azules y su pelo marron oscuro. Es muy fuerte (Físicamente) pero sólo usa su fuerza para comer (Debido a que sólo puede comer almas oscuras). En su forma humana, es muy delicada. Muy sensible, tímida, creativa pero.. La mayoría de la gente le teme a ella. Casi siempre le salen las lágrimas sin que ella pueda reprimirlas. Su parte de bruja es muy seria, le gusta divirtirse aunque de forma humana, no de forma demoníaca. Mostrarse fuerte, decidida y poderosa son algunos de sus fuertes al cambiar de forma. (No es otra personalidad, sino que es un cambio mágico) Además que es muy competitiva (En ambas formas)
Que le gusta?: En su forma humana le gusta practicar todos los deportes, pintar y observar el cielo nocturno. Aunque al ser bruja también prefiere la alquimia, algunos exorcismos y hacer bromas mágicas.
Que no le gusta?: Odia a los que se aprovechan de su timidez para jugar con ella. Odia a los superticiosos y a los maniáticos. Tampoco le gusta que le quiten su comida, o recibes un mordisco doloroso. (e.e)
Poder o habilidad: Controla la alquima a la perfección, el manejo de almas demoníacas y antidemoníacas. Realiza algunos exorcismos al ser medio demonio.
Cuentanos de ti: Mi nombre es Menay, suelo ser una atolondrada chica de 15 años.. Me esfuerzo todo lo que puedo en los estudios para llegar a ser algo en este mundo. No he tenido amigos en toda mi vida. Tras arrasar mi pueblo familiar junto a todos mis familiares y cosa existente siendo una bebé, cayó sobre mí una gran maldición.. Los demás me ven como un monstruo. Si como esos de los juegos.. En cuanto me ven salen corriendo. Nadie se quiere aproximar a mí. Fuí abandonada y vivo en una pequeña casa abandonada del bosque al oeste de la ciudad. Pero no le puedo hacer nada.. Debido a que mi físico es muy extraño, me hago pasar por una universitaria trabajando en un Mc Donald al otro lado de la ciudad. Es con lo único que puedo pagar mi sustento y bebida.. Soy una bruja medio demonio, soy medio demonio debido a que mi madre era uno de ellos al darme a luz. Soy parte de una larda estirpe de brujas, por ahora, sería como el espécimen más poderoso. Espero que algún día, mi familia entienda que no tenía conciencia de lo que hacía y me libre de esta maldición.
Dato Anexo: Al ser parte de los clanes medio demonios tiene familia ajena.
Tu foto:
Menay Semple Koene_shiho__new__by_na_mi_ey-d4shx4t
http://lirio-world-sunshine.blogspot.com.es/

Menay Semple
Página 1 de 1.