Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
Bienvenido sean cuidadanos o invitados, esperemos que les agrade el foro, si les gusta e yaoi o el hard yaoi, yuri. Unense
Yami-no-sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo pararelo donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
le pedimos a todos leen la historia y que modifiquen su ficha asi podremos guiarnos ala historia nn
Reportence en el foro desde todo mayo hasta el primero de junio >.< https://yaminosekai.forosactivos.net/dudas-quejas-y-o-sugerencias-f3/censo-mayo-reportense-t112.htm#691

el canto de la sirena

2 participantes
AutorMensaje
Sofia Leisen

Sofia Leisen

Cantidad de envíos : 8

el canto de la sirena Empty
MensajeTema: el canto de la sirena   el canto de la sirena Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:43 pm

El tiempo era prefecto, la noche tenia sus toques melancolicos y los espiritus salian y un canto se extendia por la noche permitiendme dansar entre las sombras llamando a mis sirvientes en la oscuridad al sonido de una melodia que salia desde las lapidas de un cementerio cercano

Dentro esta tu voz

"Whoa, oh oh oh oh,
Ho oh oh, ho oh oh
Ho oh oh oh, ho oh

Dime si me escuchas
Como yo te escucho
Me llegan Tus respuestas
En este mundo oscuro

Oh, por el que vagamos, buscando algún sol
Que nos dé la vida, que encienda nuestro amor

Dentro está Tu voz, llamando
Dentro está Tu voz al fin
Dentro está Tu voz, guiando
Dentro está Tu voz hablando en mí

A veces oigo el eco (el eco)
De mi llanto al brotar
Me nace desde adentro
Una fuerza especial

Oh, callan mis sueños y duerme mi mirar
Pero en mi interior, Tu dulce voz se vuelve a oír

Dentro está Tu voz llamando
Dentro está Tu voz guiando
Dentro está Tu voz hablando
Dentro está Tu voz al fin,
Ah, ah-ah, ah-ah, ah-ah ah ah,
Hoo-hoo, ah ah ah, ah-ah, ah-ah ho-oh...

Dentro está Tu voz
Dentro está Tu voz
Dentro está Tu voz
Dentro está Tu voz

Dentro está tu voz guiando
Dentro está Tu voz, hablando en mí

(Dentro está Tu voz)
Dentro está Tu voz
Dentro está Tu voz
Dentro está Tu voz
Dentro está Tu voz, oh, la, la la la la

Dentro está Tu voz
Dentro está Tu voz
Dime si me escuchas, aah"

mi canto se extendia por la noche mientras la niebla me rodeaba dandome un hermoso aspecto tetrico, invitando al pecado en conjunto con la santidad a unirce en una dansa oscura guiados por mi mano que seguia micamino conforme avansaba la cancion hasta llegar a una tumba con el nombre de una mujer, donde me arrodille acariciando el nombre mientras una sola lagrima corria por mi rostro y las sombras la rodeaban dansando a mi voz, me puse de pie y de esta lapida sale un tallo, de este tallo un boton y de este boton una rosa Carmesi, todo en un tiempo record, solo 10 segundos, como magia, mientras le miraba

"Mi regalo...han pasado otros 10 años, mi adorada Nadia..... son 10 años y una rosa más"

dije mirando un rosal que estaba al lado de la lapida, rosal queapesar de los siglos se mantenia hermoso, cargado de un amor prohibido entre una humana y un vampiro
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Eliot
Admin
Eliot

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: el canto de la sirena   el canto de la sirena Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:31 pm

-Acabo de llegar de el valle de sakuras a rezar como siempre por la muerte de mi amada saerdotiza, era algo triste saber que despues de todo, su padre salio con las suyas de nuevo, evito que sea feliz a lado de la persona que ame mucho, pasando la iglesia escucho una voz melancolica y triste, eso podria persibir, ademas que daba sensasion de soledad y frio, y a la ves tetrico y doloroso-....-me acerque a ver quien era la que estaba cantando y era una chica, asi que me siento en una de las bancas a esperar que ella deje de cantar, al ver que termino, le conteste- perdon..., porque tu estas sufriendo?... perdiste a alguien a quien amaste con pasion?-la mire sin temor, era normal porque no era humano-
http://www.metroflog.com/naoh
Sofia Leisen

Sofia Leisen

MensajeTema: Re: el canto de la sirena   el canto de la sirena Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:03 am

Escucho una voz y se giro, era un chico, o por lo mneos eso parecia

-Pues si... he cantado para la que duerme debajo de esta fria lapida desde hace 300 años...cada 1o años le dejo una nueva rosa...una rosa que nace por un amor prohibido-

dije regresando mis ojos a la lapida, donde el Nombre de Nadia era resguardado por un hermoso rosal carmesi
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: el canto de la sirena   el canto de la sirena Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:05 am

-la miro sonriendo- me alegra que no sea el unico que alegre a alguien especial, yo tambien cuido a alguien a quien quiero mucho
Sofia Leisen

Sofia Leisen

MensajeTema: Re: el canto de la sirena   el canto de la sirena Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:22 am

"Interesante..._ suspire_ yo no pensaba que hubier alguien tan patetico como yo que solo vive de un sueño... nosotors que somos criaturas eternas, vivimos por un par de humanas mortales que al fin de cuentas nos abandonaron sin siquiera dejar un rastro....que ironia para nosotros, no crees??"
Eliot
Admin
Eliot

MensajeTema: Re: el canto de la sirena   el canto de la sirena Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:36 am

El amor no es eterno, pero las memorias si, no importa como, siempre las recordaremos -sonrie-, mi deber como rey es sonreir y mantener en orden la isla; aunque mi vida se a vuelto un vacio sin ella a mi lado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el canto de la sirena   el canto de la sirena Icon_minitime

el canto de la sirena
Página 1 de 1.