Un mundo pararelo donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad |
le pedimos a todos leen la historia y que modifiquen su ficha asi podremos guiarnos ala historia nn Reportence en el foro desde todo mayo hasta el primero de junio >.<
https://yaminosekai.forosactivos.net/dudas-quejas-y-o-sugerencias-f3/censo-mayo-reportense-t112.htm#691
|
|
| Revisando el Bosque -Libre. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ceverus
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Revisando el Bosque -Libre. Mar Mayo 04, 2010 3:07 am | |
| Hacia tiempo que no hiba a vigilar el bosque del terror, se sabia que ahi muchos de los que entraban al haberse perdido, no volvian a regresar. Pero eso no era todo, en el bosque del terror, habitaban criaturas que acabarian con cualquiera de una sola mordida.
Ceverus, caminaba por entre los arboles de tan escalofriante bosque, claro, no para él, pero para otros, si lo era. Ya que Ceverus jugaba con las criaturas como estas, ya que servian de buenas mascotas. Mientras caminaba, un estruendo se escucho a unos cuantos metros de donde se encontraba, Corrió hacía el lugar y ahíí una gran sorpresa la que se encontro. | |
| | | Jigoku
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. Mar Mayo 04, 2010 7:24 pm | |
| *Corriendo por el bosque con una vara de uno de los guardianes, unas criaturas estaban siguiendome para matarme, la razon eran que no habian comido nada hace meses, seguia corriendo hasta caerme*De..debo cuidar la vara...*decia mientras intentaba pararme con ayuda de la vara pero era tarde las criaturas le rodearon*
-Que hago...*decia cerrando los ojos del miedo, en eso la vara empieza a brillar haciendo que haya una gran explocion, haciendo que las criaturas oscuras se fueran lejos, al ver que no habia peligro a vra deja de brillar justo quedando inconciente en el suelo destrozado, aun que tranquilo de que nadie me haria daño cuando despierte* | |
| | | Ceverus
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. Miér Mayo 05, 2010 1:40 am | |
| Siguio hacia el lugar de donde venia tal estruendo, al parecer una explosion en el bosque. Quien habia hecho tal cosa? tal vez un mago...o algun elfo hermano, pero ducho mucho del elfo ya que los elfos estamos para proteger el bosque...
Se apresuro al lugar y fue ahi donde vio el piso quemado, y los arboles cercanos inundandos de fuego, sabia que si no paraba ese incendio a causa de la explosion, se podia perder el bosque del terror.
Cerro los ojo e invoco su habilidad de agua, creando una pequeña nube sobre el lugar haciendo que empezara a rosear aquellas partes dañadas por la explosion, Suspiro satisfecho al ver que las llaman se habian ya apagado y fue ahi, cuando se percato de la presencia de un joven, Corrio hacia el ya que estaba tirado y se inco para mirarle mejor, llevando sus brazos a el para colocarlo en sus manos como en una especia de abrazo - Tú...estas bien? - | |
| | | Jigoku
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. Miér Mayo 05, 2010 2:09 am | |
| *al abrir los ojos veo que el bosque quedo algo mal y me entristeci, no quieria que el bosque se dañara, solo queria salir del bosque o que esas criaturas no le siguieran, hasta que me di cuenta de alguien ayudandome pero solo logro que me sonroje, pero al verlo vbien era un elfo, con timides le respondo*Es..estoy bien, *en eso mro a mi alrededor*...pero creo que el bosque no..., sineto causar problemas...*con tristeza y con los ojos entrecerrados miro a otro lado, vaya que intenta salir y provoca casi un desastre* | |
| | | Ceverus
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. Jue Mayo 06, 2010 3:49 am | |
| Queria rergañar al chico, Sabia que habia hecho mal...pero no sabia aun, se notaba que era pequeño y que estaba asustado. Las criaturas del bosque son malas y el huia de estas, una buena excusa para no decirle nada. Sabia que habia hecho aquello para defenderse.
-Bueno...se que el bosque lo has tratado mal pero...tranquilo, no te disculpes, era un moimento que tal vez necesitaba que hicieras eso, así que no te preocupes, el bosque pronto sanará - le dijo mientras lo cargaba entre sus brazos como haciendole una cuna en ellos.
-Vamos...devemos curarte a ti - le dijo de manera tranquila mientras se levantaba con el y comenzaba a caminar hacia la salida del bosque que conocia desde pequeño.
-Me llamo Ceverus, elfo de wonderlad, tu tambien eres un elfo por lo que veo...pero cual es tu nombre, pequeño? - | |
| | | Jigoku
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. Jue Mayo 06, 2010 7:59 am | |
| *Sentir que el le iba a regañar por lo que le hizo al bosque del terror, no era grave ya que solo fue casi como el tamaño de una piscina grande, aunque no borraba la tristeza en su rostro*Ten..tengo el derecho de ser regañado..., era mejor que ellos me lastimaran que dañar el bosque accidentalmente....,, reparare los daños y no pisare este lugar, tomare otro atajo a mi casa..*me detueb al habalr al ver que me carga y me sonrojo mucho, nunca me habian ayudado o cargado de esa forma a exepcion de los enfermeros del rey por si estaba gravemente herido* -Curame?.. etto. no te preocupes, no quieor causar problemas...*dije algo nervioso*
-Mi nombre?, me llamo jigoku weslent..., soy de otro gurpo de elfos...*dije algo triste, pero era mejor no decir nada, desde que esa ave aparecio causo muchos problemas* | |
| | | Ceverus
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. Jue Mayo 06, 2010 6:43 pm | |
| - Jigoku, es un lindo nombre, bueno al igual que tu rostro sonrojado - le miro y sonrio para despues desviar la mirada. Habia una cabaña cerca de aquel bosque, a las afueras, ya donde todo era tranquilo y ahí fue a donde se dirigio.
Abrio la puerta con cuidado e introdujo a la casa - EL bosque saanara como te dije, y ahora es hora de que arreglemos esos raspones - dijo mirandole de nuevo, con aquella mirada fria pero tranquila del momemnto. Sornio de nuevo para que el otro se sintiera en confianza. Llevo al chico hasta la cama y ahí le acosto - Ahora si...debermos ver, dime donde duele? - comenzo a tocar llos brazos, piernas, pies muslos y abdomen al igual que el pecho para saber donde debia ayudar. | |
| | | Jigoku
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. Jue Mayo 06, 2010 7:32 pm | |
| *me sonroje al escuchar que me veia lindo sonrojado, acababa de sonrojarse de nuevo vaya que era facil de sonrojarse*Gra..gracias*dijo mirando el camino hasta que ve una cabaña muy bonita*
*adentro de la cabaña, queria que solo me curara los brazos, una parte de mi cintura y mi pierna izquierda, no era nada grave pero sentia que le dolia la cintura un poco, pero se sonoroja al ser recostado en la cama y que Ceverus le tocara los brazo, piernas y pecho con sus manos, asi que tomo sus manos alejandolas un poco*Me..me duele los brazos, la cintura y la pierna izquierda*mis flequillos ocultaban mi rubor, no queria incomodarlo pero en verdad que alguien me toque me ponia nervioso y tenia algo de miedo* | |
| | | Ceverus
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. Vie Mayo 07, 2010 7:27 am | |
| - Lo siento joven Jijoku, no queria lastimarle..- con cuidado separo sus manos - Ahora le curare...empezare primer con los brazos y piernas y terminare con la cintura, de acuerdo? - Se levanto y fue hacia el botiquin que contenia medicamentos propios d ela naturaleza que le ayudarian al muchacho. Saco un hunguento para ponerle al chico en las piernas y brazos, al igual que un desinfectate para lavar las heridas, gasas algodon y vendras tambien. Estas las coloco en una mesa que tenia junto a la cama y así, lento comenzo a curar.
Primero los brazos qu estaban lastimados, así lavandolos primero, secandolo con las gasa y el algodon, terminando con un vendado, lo hacia como su fuese un experto, Despues hizo lo mismo con las piernas aplicando aquella crema que ayudaria a sanar las heridas. Pero cuando era momento de la cintura, paró....- Bueno..ahora me tienes que decir a donde te duele...y descubrirte por favor - miro al chico para que se descub irera ya que el no queria inteerrumpir en su privacidad, | |
| | | Jigoku
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. Vie Mayo 07, 2010 7:55 am | |
| -No se preocupe..., *decia algo apenado mientras dejaba que me curar y limpiara mis heridas de los brazos y mi pierna izquierda, pero me ardian las heridas que di pequeños quejidos de dolor, el tratamiento era lento pero poco a poco me calmaba, pensaba en colocar arboles cuando me recupere, pero iria acompañado pero sus compañeros del castillo no creo que tengan tiempo para acompañarme*
-termino, que rapido*pense pero olvide la herida de mi cintura y que tenia que decirle donde me dolia y quitarme mi polo para que la cure, claro que el sonrojo aparecio de nuevo en mis mejillas*Etto.. esta bien*me quito el polo dejando que viera una marca morada en mi cintura derecha*De seguro fue cuando me cai al suelo... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revisando el Bosque -Libre. | |
| |
| | | | Revisando el Bosque -Libre. | |
|