Bueno en esa historia se trata de una chica llamada eliza que su vida cambiaria al ser atacada por un moustro chupasangre y un joven que la rescata , ahora ella debara matener el equilibrio entre los humanos yv ampiros, ya que esos seres nocturos quieren apoderarse del mundo y lograr un mundo donde los humanos no existen.
Eliza tiene un lado oscuro llamada elizabeth que es sin duda alguna la hermana menor del rescatista( lord bakura) y tiene el poder de matar instanteanamente, el problema de eliza es que hay una regla sagrada que estaba prohibido la relacion entre vampiros y humanos, o seran sometidos a un cruel destino, es decir ella esta enamorada de malik ishtar.
Eliza tiene una banda y es la vocalista, lord bakura conoce a todos los amigos de ella, pero al parecer yami bakura lo ve como un clon defectuoso, pero se pone peor ya que todas las chicas incluyendo a su novia( aun no lo es n.n)comenzaron a interesarse en el, ya que lord bakura tiene una personalidad muy elegante y sabe conportarse bien ante todos.
Contiene amor, romance, accion, suspenso, drama y cosas que ya veran en el fic
autora: hikary_girl
ygo no me pertenece.
espero que les guste n.n
Resurrección de sangre
(Cancion de apertura: Aozora no NAMIDA)
capitulo1
En ciudad domino, una joven caminaba por las calles oscuras de la noche.
Joven: me alegra tanto que marik sea mi compañero de clases n.n –feliz- que bien la pase en la preparatoria-rubor- espero que mañana sea igual que hoy.
Voz: chica ingenua, tan tonta como siempre no Elizabeth!! –Risa maligna-
Joven: -asustada- quien eres!!!! Además mi nombre no es Elizabeth es eliza.
En eso la voz aparece frente a ella, eliza al verla bien era una vendedora de carnes, gorda y fea.
Señora: tendrás que venir conmigo o te matare
Eliza: O.O solo eres una señora gorda, sin ofender pero no que creo que me ataque con ese cuerpo -.-
Señora: es cierto, tal vez deberÃa presentarme como se debÃa- la señora se transforma en una especie de moustro alado con colmillo- muajajajjaa
Eliza: -asustada y traumada- un moustro!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh!!!!!!!!!!
El ser se abalanza contra eliza, pero sin previo aviso su brazo sale volando y cae al suelo herida.
Señora: -enojada- grrrrrrrrrr
En eso aparece un joven guapo de cabello blanco, delgado, piel clara y ojos rojos, vestido con una sabana en todo el cuerpo. (Tipo roma X¬X)
Señora: -enojada- tu!!!!!, grrrrr
Extraño: -abraza a eliza- hermana me alegra que estÃ
s bien, pensÃ
que nunca te encontrarÃa
Eliza: -sorprendida- her-ma-na?
Extraño: ya veo, no eres mi hermana pero eres una vampiro-serio-
Eliza: O.O vam-pi-ro?
Extraño: -muerde fuertemente su mano, succionando su sangre y toma el mentón de eliza para darle un beso en la boca-
Eliza: O////O
En eso eliza sentÃa como la sangre le estaba sintiendo algo raro en ella misma y sus ojos se volvieron como el color del extraño que lo besaba.
Señora: -enfurecida- demonios, será en otra ocasión- huye volando-
Extraño: -deja de besarla y le mira sus ojos- hermana!
Eliza: Ma-lik!!-sus ojos volvieron a ser normales y comienza a desmayarse-
Por suerte, el extraño la sostiene y se la lleva caminado, hasta un lugar donde todo empezó.
Ala mañana siguiente, en la mañana, la preparatoria se entero de la desaparición de eliza, sus amigos de ella estaban muy triste.
Alumno:: pobre de eliza-triste-
alumno2: -serio- debemos encontrarla, no me imaginó que le podrÃan hacerle
alunmo3: tranquilÃzate malik, cuando termine las clases la buscaremos, no yugi
Yugi: es verdad, no hay que perder las esperanzas
Malik: gracias chicos –tranquilo-
alumno3: bueno pero necesitamos apoyo asà que en estos momentos todos deben ayudar.
Yugi: marik tu puedes avisar a tus hermanos y a yami marik
Malik: no se si quiera, hoy esta un poco distraÃdo. Además me suena a manada n-nU
Yugi: Joey será mejor que hablemos de ese tema con los demás n.nU
Joel: bien entonces esta decidido n.n
Malik:-asiente-
Yugi: -sonrÃe-
Malik:-piensa- no te preocupes eliza yo te rescataremos.
Mientras en una mansión antigua, eliza dormÃa en una elegante habitación, sin saber que al despertar los secretos se revelaran, haciendo cambiar el destino del mundo.
Capitulo 2
Mientras en una mansión antigua, eliza dormÃa en una elegante habitación, hasta que comenzo a despertar.
eliza:- despierta y bosteza- donde estoy?
En eso se escucha un sonido muy hermoso que provenia de un piano (cancion: tsuki no curse de loveless)
eliza: que lindo sonido -se levanta y sigue el sonido-
TSUKI NO KAASU TSUMETAI YUME NO NAKA DE...
El sonido se hcia mas fuerte a cada paso que daba.
KOTOBA NO NAI SEKAI DE BOKURA WA AI WO KATARU ITSUKA KIMI NI TODOKU MADE
KIZU DARAKE NO KAINADE DAKI YOSETA KUCHIBIRU NO
HARITSUMETA NEGAI TOKASHITAKUTE
NEE AISHIATTA KAKO NO UTSUKUSHISA SUTESAREBA
ASHITA MOTTO KIREI NA YAORU E YUKERU KARA
Hasta que el sonid la condujo a una sala de musica donde se encontro con el extraño que estaba tocando el piano tranquilamente
TSUKI NO KAASU
TSUMETAI YUME NO NAKA KARA KIMI WO TOOKU TSURESARITAKUTE
DOKOMADE YUKERU AI WO SHINJITE II BASHO MADE
extraño: -deja de toca- hola -sonrie-
Eliza: pero si es... -sorprendida-
extraño: veo que estas bien
eliza: quiero que me diga, en donde estoy, cuanto tiempo llevo aqui y porque ese moustro me ataco.
extraño: -serio- estas en mi hogar, llevas aqui como media hora y eso de que te ataco es porque tienes un parecido con mi hermana menor
eliza: hermana menor?
extraño: hace 6000 mil años en londres, los vampiros vivian felices en armonia con los humanos, hasta que alguien nostraiciono y se deciso -triste- de mi hermana, elizabeth dracula
eliza: y que tiene que ve ella conmigo
extraño: tu tienes la sangre de mi hermana, eres su reencarnacion y ademas eres nuestra unica ezperanza.
eliza: como que su unica esperanza O.O
extraño: elizabeth era la encargada de restaurar el equilibrio entre vampiros y humanos, pero la union se destruyo y con ella la paz u.u
eliza: y porque me besaste? ¬¬
extraño: tenia que darte sangre para que despertara mi hermana u.u
eliza: ahh!!!!, so tiene sentido XD
extraño: u.u
eliza: como te llamas amigo?
lord bakura: lord bakura u.u
eliza: ese nombre me suena? OoO
mientras en la cas de ryou: yami bakura: nee!!!!! ryou!!!
ryou: hai!! nn
yami bakura: cuando me dijiste sobre la desaparicion de tu amiga esa...como se llama?
ryou: eliza
yami bakura: si.. eli ella
ryou: pues, ya an pasado 2 dias desde que se fue del salon
yami bakura: ¬¬ no me des espplicaciones solo quiero saber eso
ryou: porque tanto interes en eso nn
yami bakura: eso no te incumbe ¬¬ - se retira a su habitacion-
ryou: que le sucede?
-en la habitacion de yami bakura-
yami bakura: -mira el techo muy concentrado en sus pensamiento- acaso esa tal eliza ... -se rie- que tonteria yo, un dios de la oscuridad enamorarme de una humana, eso es absurdo-voltea y ve un cuadro donde estaba eliza, yugi y ryou sonriendo- no entiendo porque puse ese cuadro en mi habitacion
-musica de fondo-( ask you me love de el fantasme de la opera donde canta christine y raoul)